El Tarot en vacaciones
¿Es posible que una baraja de tarot de 78 cartas pueda ayudarte a usar el tiempo de las vacaciones para profundizar tus relaciones, crecer en un nivel espiritual y encontrar más alegría? Absolutamente. El tarot es una herramienta de adivinación que podemos usar para acceder a nuestra verdad espiritual y es especialmente útil cuando nos enfrentamos a los muchos tipos de situaciones que pueden ser las vacaciones como nuevas oportunidades para las relaciones, ver a las personas del pasado y hacer las cosas de manera diferente. independientemente de la tradicion Ya sea que esté tratando de decidir dónde pasar las vacaciones o para quién recibir un regalo especial, el tarot en vacaciones puede ayudarlo a utilizar su energía en alineación con lo que es mejor para usted.
Aquí hay un par de ejemplos de cómo el tarot podría ayudarlo. En lugar de obtener un regalo para un chico que está mal para ti, puede guiarte a encontrar la felicidad en el tipo de persona que deseas conocer. O tal vez podría guiarlo para que sepa cómo le gustaría realmente gastar su tiempo y dinero en lugar de cómo se siente obligado a gastarlos, lo que podría ayudarlo a confiar en sí mismo e incluso a aprender a manifestarse.
Cuando nos acercamos al solsticio de invierno el 21 de diciembre, el Sol renace dentro de nosotros. Este es un momento profundo de regeneración para nuestras almas, por lo que hoy tenemos algunas ideas para la lectura del tarot que lo ayudarán a navegar su mundo interno y externo durante la época más maravillosa (o más estresante) del año.
Comience y termine su día con Tarot
Si eres como yo, puedes sentirte abrumado por otras personas que están ocupadas en mantener todas las tradiciones festivas, fiestas y regalos. Quiero que todos sean felices, pero mantener a las personas felices a menudo me lleva a sentirme un poco agotado. Esto sucede a menudo porque dejo de escuchar la guía de mi cuerpo y, en cambio, comienzo a vivir mis sentidos, lo que puede crear confusión sobre dónde dirigir mi energía. Lo que hago para recalcar y calibrar mi alma es sentarme cada mañana y cada noche con un diario y mi mazo de tarot favorito.
Incluso si eres nuevo en el tarot, no te desanimes, puedes usar un mazo o incluso un mazo en línea que te ofrecerá las interpretaciones de las cartas. Hey, incluso los lectores profesionales de cartas del tarot a veces consultan el libro para obtener más información.
Puedes hacer una propagación diaria de tarot de 3 cartas para mantenerte en contacto con tu intuición. Las 3 cartas representan el pasado, cómo te sientes ahora y dónde se proyecta tu energía. Puede usar esta propagación del tarot para ver si está culpando a la gente por sus sentimientos, esperando que las cosas salgan mal o dejando que el miedo dicte sus decisiones. ¡Si no te gusta la proyección, puedes cambiarla!
También puede hacer preguntas sobre la decisión del tarot sobre cómo pasar el día y ver qué es lo que su corazón le está llamando a hacer. Por supuesto, no hay duda de que no puedes preguntar el tarot , pero asegúrate de que tus intenciones estén basadas en el amor y no en el egoísmo. Cuanto más alinees tu energía con tu verdadero propósito, ¡más feliz serás! El tarot en vacaciones es tan efectivo como tu propia intención, así que consulta contigo mismo y pregunta si tus deseos provienen del ego o de una conciencia superior. Hacer esto dos veces al día puede ayudarnos a dejar de engañarnos a nosotros mismos persiguiendo a alguien después de tomar demasiados vasos de vino o pasar al modo víctima cuando no recibimos la atención que esperábamos. Confía en mí, he estado allí, ¡el tarot es tu amigo!
Tire de las tarjetas para obtener orientación cuando se sienta estresado
Tal vez se esté preguntando si debería ir a la fiesta de Navidad de un colega, si ahora es el mejor momento para comenzar una dieta, o tal vez simplemente está tratando de decidir si realmente quiere ese beso de Año Nuevo de esa persona especial. todavía. Consultar el tarot. El tarot puede ayudarnos a aprovechar nuestra propia intuición y alejarnos de los deseos mundanos que nos pueden distraer de la sabiduría y la verdad de nuestra alma. Me encanta tener un mazo en mi bolso para poder sacar una carta y obtener orientación sobre la marcha.
Si sientes la tristeza de las fiestas y no puedes identificar por qué, tómate un momento con tu mazo de tarot y llega a la raíz de esas emociones. A menudo, las viejas emociones reaparecerán y, en lugar de empujarlas hacia abajo, siéntense y déjenlas respirar para que puedan avanzar. Además, pregúntele al tarot cómo puede traer más alegría a su vida y deje que lo guíe a un cambio de perspectiva. Esto ofrecerá un enlace directo a tu alma para que tu mente pueda ser dirigida por cómo quieres que sea tu día, ¡en lugar de dejar que te suceda el día! Ahora que es un regalo de navidad!
Pensamientos conclusivos…
En lugar de usar el tarot para predecir cómo irán las vacaciones, deje que el tarot le dé el poder de dirigir sus vacaciones cómo le gustaría que fueran. Sin manipular a nadie, puede alinear su intención con la pureza y ser el gurú espiritual más feliz que sus amigos y familiares hayan conocido. Cuando dejas que el tarot te permita ver cómo encontrar perspectivas positivas, crea límites saludables para ti mismo y ve los patrones ocultos que puedes sanar dentro de ti, brillarás en la habitación porque puedes mantener tu vibración alta. Para citar la nueva película de Disney Nutcracker, «todo lo que necesitas está dentro».